Han pasado más de tres meses desde que ocurrió el accidente automovilístico que protagonizaron los exchicos reality Julia Fernández e Ignacio Lastra, siendo este último quien sufrió las consecuencias más graves, quedando con alrededor del 90% de su cuerpo quemado.

Desde que se hizo conocida la situación, han sido diversos rostros quienes han dado detalles de su recuperación, como sus excompañeros de Doble Tentación y, sobre todo, Fernández, su pareja.

La brasileña ha participado en programas pagados, como Primer Plano, en más de una ocasión para obtener recursos económicos para pagar los gastos de la clínica donde estuvo internada debido a una fractura en la clavícula.

Sin embargo, este martes la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje en el que comunicó que no se referirá más al estado de salud de Lastra, debido a que él mismo se lo pidió.

“Hola amigos que me piden informaciones de ‘Nacho’. Él pidió para que no hablara más de él. Es un pedido de él que no se hable nada más de su estado u otras cosas. Él mismo quiere hablar cuando salga (…)”, comenzó el texto que compartió a través de su Instagram Stories.

“(…) Es su vida y él quiere hablar de ella. Tengo prohibido pasar más informaciones. Todo lo que él quiera así va a ser, por eso no les puedo más pasar informaciones… él mismo quiere hablar”, concluyó.

¿Qué opinas de la petición de Ignacio Lastra? A continuación te dejamos la captura del mensaje.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram