Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 13 diciembre, 2017 a las 10:22
Visitas:
¿VUELVE?
Abraham García | Instagram
Abraham García se despide de Chile por un tiempo: agradeció el cariño recibido

Abraham García alcanzó una alta popularidad tras participar del reality de Mega, Doble Tentación, donde demostró una gran personalidad que lo hizo ganarse el cariño del público.

En dicho programa comenzó una relación con la argentina Flavia Medina, aunque hace pocos días el español reconoció que ya no están juntos.

Sin embargo, como ya se acerca la Navidad, el rubio decidió volver a su país natal y la información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Con ilusión y pena dejo Chile, para pisar mi amada tierra. ¡Es por Navidad! Gracias a mis chilen@s por tantos buenos ratos vividos, junto a ustedes”, comenzó anunciando Abraham.

Luego agregó lo siguiente para la tranquilidad de sus admiradores: “¡Ahora!, esto no es una despedida, tan solo os dejo por un tiempo, ya que pronto ¡estoy de vuelta! Este vídeo, es para todos los que estáis ahí, día tras día, espero que les guste”.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron ante la noticia y le pidieron que volviera pronto. “No tardes tanto en volver”; “Chile te ama, vuelve pronto”; “Éxito, mucho amor y te esperamos de vuelta”, fueron algunos comentarios que recibió.

A continuación te mostramos el video de despedida de Abraham.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5