Fue a inicios de septiembre cuando Maly Jorquiera dejó Milf, para iniciar su prenatal. La actriz se convirtió en madre hace dos meses

Fue justamente dicha cantidad de tiempo lo que la comediante celebró este lunes, a través de su cuenta de Instagram, con una bella fotografía de su bebé.

¡Felices dos meses mi Lucas amado!” ¡Goldo de mamá y papá!”, exclamó a través de la aplicación de las instantáneas la actriz, robando miles de corazones.

Pero en la publicación Maly también aprovechó para responder aquellas consultas relacionadas con la rápida pérdida de peso que tuvo.

Para las hermanitas que me preguntan qué hago para estar flaca después de parir a la bendición, bueno miradlo a él”, agregó junto a una serie de etiquetas, tales como “#mihijomemantieneenforma, #elgimnasioencasa, o alfinaalguienlegustanmispeshos”, redactó la pareja de Sergio Freire.

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle afectivos mensajes. “Lindo el porotito”, “¡Se pasó pa’ rico!”, “Hermoso niño”, “Rollitos nivel buda”, o “Es igual al papá”, fueron tan sólo algunos de ellos.

#mamaly responde😄Coleguitas mamás, todas mamacitas! Me preguntan cómo lo hago para salir de vez en cuando de cuando en vez y llevarme la tetita de poroto a su mes y tres semanas, les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia, hay días que me saco 150 ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito #tetalover 🤣🤣😅😅🍼🍼Conseguí este extractor manual en @babyinfanti.cl @mamainfanti ahora es mi mejor amigo jajajajajaja, ahí mismo venden las bolsitas para guardar leche👍🏻, me prestaron uno eléctrico, pero no me gusto (que mal agradecida) porque mete ruido y yo me saco mientras poroto duerme, me es más engorroso armarlo y lavarlo (flojita yo😄) con este la hago cortita, como todo últimamente 🤣🤣🤣 y saco músculo jajajajaja Igual les recomiendo que elijan sus batallas jajajajajaj últimamente no tengo tiempo para sacarme, así que estoy juntando para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero y pa pa pa jajajajajajaja corte, durmiendo a las 21.00 hrs jajajajajajajaj #lafamosalactanciatodountemaaymidios #diositononoslahizofacilhijas #vamosquesepuede #craneandolaformadepodercarretear 🤣🤣 #teamoporotin #vivoconunporotopegadoalateta #tomenmuchaagua #aguitaiguallechita 🍼😄😘😘😘💖💖💖#soyunalibredemandada #queganasdetraspasarlatetitaaveces 😅😄💪🏻🤓😘😘 #mevanaquedarporlarodilla 🤣🤣 #mamáinfanti #babyinfanti

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el