La estupenda María José López es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte con sus seguidores parte de su vida y las actividades que realiza.

A menudo sus fanáticas le preguntan cómo hace para mantenerse tan regia, y es por eso que la esposa del ‘Mago’ Jiménez decidió contar uno de sus secretos.

Actualmente, la rubia se encuentra realizando un plan con una clínica nutricional, con el que logra bajar entre 7 y 8 kilos de grasas en muy poco días comentó a través de su cuenta de Instagram.

“Me siguen preguntando mucho por mi dieta, la verdad es que no hago mucha, pero sí, como les había contado antes, hago una dieta con un nutricionista de @clinica_cince que en muy pocos días pierdo 7-8 kilos de grasa y no músculo (no es canje, lo digo por si la gente piensa que le hago propaganda solamente) (…) Empezaré hoy y les iré mostrando lo efectiva que es, por si alguien quiere hacerla para “un verano sin polera” ja, ja, ja.

Pero eso no fue todo, pues la rubia mostró con algunos videos los resultados que ha conseguido en sólo tres días: ya logró bajar 3.5 kilos.

“Ya, ahí están los resultados de la dieta como les prometí (la pesa de los tres días) ¡Resulta! Les muestro las manos para que vean que no sostengo peso. De 60 a 56.4, la continuaré haciendo por unos 4 a 5 días más, ahí subiré los próximos videos, pero funciona”.

Luego agregó: “Te dan una dieta (básicamente es pollo o carne con ensalada y una fruta entremedio) pero, además necesitan otras cosas sin eso no sirve, para todos es diferente”.

Tras la publicación, que cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’, sus seguidores se volvieron ‘locos’ pidiéndole más datos sobre la dieta, y los alimentos que debe comer, sin embargo, Coté no entregó más detalles.

A continuación te dejamos los registros que comaprtió en la plataforma.