Hace bastante tiempo que la cante brasileña Anitta ha acaparado la atención por sus movidas y pegajosas canciones. Sin embargo, uno de sus últimos éxitos en español la ha llevado a hacerse conocida en el resto de latinoaméricana y el mundo.

Se trata de Downtown, tema en el que colabora con nada menos que el popular cantante de música urbana, J Balvin, convirtiéndose en todo un hit a pocas semanas de su lanzamiento y provocando que muchos no puedan parar de bailarla y escucharla.

Y, al parecer, este es el caso de la exchica reality Julia Fernández, quien a través de su cuenta de Instagram cautivó a sus seguidores con una sensual y provocadora versión del videloclip de esta canción.

“¡Me encanta #DownTown! La nueva canción de @Anitta me recuerda a las locas noches en brasil con mi amor ¡Tienen que escucharla!… No puedo parar de bailarla (…)”, fue parte del mensaje que acompañó este video, el que ya suma más de 61 mil reproducciones.

En el registro aparece Fernández junto a otra modelo, con quien baila muy apegada la tonada de la artista brasileña, la que ya suma más de 42 millones de visitas en Youtube.

Finalmente, la publicación de Julia no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes a través de los comentarios la llenaron de piropos y halagos. “Preciosa”; “Ídola total”; “Amé el video”; “Divina”; “Me encanta” y “Linda”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.