Tras nueve meses cumpliendo prisión preventiva, este lunes se dio a conocer que Rafael Garay, por decisión del Tercer Tribunal de Garantía de Santiago, quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Por esta razón, son varias las víctimas de Garay quienes no están nada contentas con la medida decretada por el tribunal, entre ellas, la esposa del periodista Iván Núñez, Marlene De la Fuente.

A través de Twitter, la esposa del rostro de Chilevisión — quien figura como una de las víctimas de estafa— lanzó duros comentarios contra el ingeniero comercial.

“¡¿Qué pasa con la justicia clilena?! Dejan salir a un psicópata. Mentir, jactarse y burlarse sobre una enfermedad tan terrible como el cáncer no es normal. Garay es capaz de todo y eso sí que le quedó claro a todo Chile ¡Rafael Garay es peligroso y lo digo con argumentos!”, escribió en el primer tuit.

Una hora más tarde, De la Fuente nuevamente utilizó esta plataforma y compartió algunos de los puntos que, a su criterio, justifican que el ingeniero debe estar tras las rejas.

“¿Por qué Garay debe seguir preso? Psicópata manipulador, mintió sobre su supuesto cáncer, se apropió de dinero que no le pertenecía, hizo mucho daño y destruyó a muchas familias. Ahora se victimiza y …¿qué viene ahora, justicia chilena? Vamos todos, ¡Garay a la cárcel!”, concluyó.

Cabe recordar que Rafael Garay estuvo preso en el anexo penitenciario Capitán Yáber, perteneciente a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) de Santiago por estafas piramidales reiteradas por más de 2 mil millones de pesos.

A continuación te dejamos las capturas de los tuis de Marlene De la Fuente.

Marlene De la Fuente | Twitter
Marlene De la Fuente | Twitter
Marlene De la Fuente | Twitter
Marlene De la Fuente | Twitter