El pasado jueves, Anita y Angie Alvarado sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un generoso concurso a pocos días de celebrar la Navidad: el sorteo de una casa prefabricada.

“Inscríbete o escríbenos y cuéntanos por qué necesitas esa casa, por qué te le mareces”, explicó Anita en la publicación, la cual causó furor en la red social, acumulado más de 15 mil ‘Me Gusta’.

Y, como era de esperarse, el sorteo tuvo una gran convocatoria y este lunes Anita y Angie anunciaron a la flamante ganadora de la casa prefabricada.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Anita indicó que “todas las historias están tremendamente tristes y crueles” y si tuviese el dinero reglaría muchas más. Sin embargo, esperaba que la ganadora sea una persona que realmente lo necesite.

Luego de estas palabras, Anita tomó un recipiente con diversos papeles doblados y los revolvió para sacar sólo uno y revelar el o la ganadora, el cual se trató de la historia número 11. “La ganadora de la casa es Valeria Alejandra Urra Carvajal”, anunció Angie.

De acuerdo al relato de la mujer que leyó la hija de Alvarado, se trata de una madre soltera de dos hijos y asegura que ha postulado varias veces a un subsidio, sin embargo, nunca lo ha conseguido.

Además, indicó que trabaja y que pronto comenzará sus estudios. “Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación”, leyó Angie.

Finalmente, Anita Alvarado se mostró contenta con la ganadora y la felicitó por su fortaleza para salir adelante a pesar de la adversidad y, a través de la transmisión, le invitó a comunicarse con ella para gestionar cuanto antes la entrega de su nueva casa.