A mediados de octubre Fernando Godoy dio a conocer públicamente que sería padre por primera vez, fruto de su relación con Ornella Dalbosco.

En el matinal de Mega, y con lágrimas en los ojos, Fernando comentó que no quería decirlo, por lo difícil que le resultaba, pero finalmente se animó a contar que “voy a ser padre”.

Fernando reveló que su bebé recién tenía tres meses (hoy 5) por lo que estaba muy emocionado por la etapa que se le viene.

En este contexto, el actor aprovechó de contar cómo fue que conoció a su polola y madre de su hijo: “Nos conocimos hace 10 años en la calle, ella me dijo que respetaba mucho mi trabajo y yo le dije que respetaba mucho su belleza, así que le pedí el número, lo que me convierte en una piraña, así fue”.

Pese a que se separaron por muchos años, la pareja volvió a reunirse para poder tener una familia juntos: “El tiempo confirmó lo que sentíamos, nos juntamos en el momento perfecto. Nos queremos casar y todo, pero también conversamos que queríamos ser padres. Somo una gran pareja, eso está confirmado por todos lados”.

Pero no sólo la pareja está feliz, sino también sus amigos y familia quienes los esperaron con una bella sorpresa en Iquique: un baby shower.

El mismo actor compartió las imágenes del evento, donde hubo hasta juegos y una veintena de invitados aproximadamente.

“¡Los mejores amigos del mundo! Gracias por esta sorpresa #iquiqueños @ornella_dp”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los mejores amigos del mundo! Gracias por esta sorpresa!!!! #iquiqueños @ornella_dp

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Cabe destacar que la pareja eligió el nombre Lua, que significa Luna en portugués, para su hija.