A mediados del 2016 Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores y a la prensa del espectáculo al anunciar que estaba embarazada nuevamente.

Pascuala, quien nació fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, llegó a este mundo en noviembre de ese mismo año y pesó 2,7 Kg. y midió 49 centímetros.

Y como el tiempo pasa muy rápido, si bien hace algunas semanas ‘La Fiera’ la estaba celebrando su primer cumpleaños, agradeciendo lo afortunada y feliz que estaba por la familia que ha logrado formar, recientemente sorprendió con una noticia aún más emotiva.

Pascuala no para de crecer y ya está dando sus primeros pasos. Así al menos aseguró la panelista de La Mañana de CHV, quien a través de una captura compartida en Instagram, se puede ver a la pequeña atreviéndose a caminar sola y camino al jardín.

Sus seguidores, para variar, no podían creer lo grande que está la niña, y no hicieron más que felicitarla por su gran logro y enviarle cariñosos saludos a su madre. “Hermosa y grande ¡cuánto ha crecido!“; “Qué hermosa y grande está“; “¿Cuánto tiene ya?“; “Bella la Pascuala, cómo ha crecido“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la ‘fiera’.

Revisa la imagen a continuación.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram