María José López es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus fieles seguidores momentos importantes de su vida personal y su amor por la moda.

En esta oportunidad la modelo chilena sorprendió a sus seguidores mostrando el particular vestido que le regaló su esposo, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram Coté mostró el espectacular vestido, además contó cómo a Jiménez se le ocurrió hacerle este obsequio, el que tiene un pequeño gran detalle: pesa cerca de cuatro kilos.

“Hace un mes y medio aproximadamente, sin motivos recibí una caja de regalo, pero yo no había ordenado nada, lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de sólo metal (sentía que si me lo ponía sería algo así como Piccolo de Dragón Ball cuando usaba ese traje de entrenamiento pesado ja, ja, ja,)”, comenzó señalando López en la plataforma de las Instantáneas.

Luego agregó: “La cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ‘Si amor, es para ti, se lo vi a una modelo de Victoria’s Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla (nunca he mostrado, ni he hablado de regalos, pero es para que entiendan lo que tuve que pasar para subir esta foto)”, contó.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Tras esto omentó que no entendía cómo a su marido se le ocurrió hacerle ese regalo.

“De verdad no sabía si darle las gracias o pegarle. Durante días lo veía colgado y pensaba… ‘chemimare no estoy a la altura de competir ahí’, y me preguntaba día tras día ¿me lo regalo porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella? ja, ja, ja, es que ¿qué le paso por la cabeza?”, señaló

Finalmente reveló cómo fue el momento en que se puso el vestido y lo que le dijo Jiménez.

“Sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: ‘lo mandé a pedir, porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas’, awwww ¿puede ser más lindo? No le creí nada, pero fue tan tierno, ja, ja,ja que decidí subir la foto”, manifestó.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores la llenaron de piropos, asegurando que luce muy bella con el particular vestido de la diseñadora sueca Fannie Schiavoni que fue utilizado por la modelo Izabel Goulart de Victoria’s Secret.