Quedan muy pocos días para la llegada de la Navidad, un tiempo para compartir en familia y expresar el amor que sentimos por nuestros cercanos.

Fue el caso del exchico reality Álvaro Ballero, quien a través de sus redes sociales, compartió una tierna postal navideña donde aparece junto a su pareja y tres hijas.

Junto a la fotografía, Álvaro aprovechó de dedicarle emocionantes palabras a su familia. “No tengo auto del año, tengo más deudas que ingresos…no vamos de vacaciones fuera de Chile, nunca llegamos a “fin de mes”…”, así comenzó relatando Ballero.

“Pero tengo tanto que agradecer, tengo todo lo que no puedes lograr con el tamaño de la billetera. Tengo 3 mujercitas sanas y felices, tengo una mujer mágica, la persona más increíble que haya conocido en toda mi vida”, agregó el ex Protagonista de la Fama.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

“Una de las cientas de veces que nos amamos, hoy se convirtió en el milagro de vida en su vientre; esperamos a nuestro primer varón, después de tres sorprendentes mujeres”, comentó Álvaro sobre la espera de su hijo.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

“Tengo un árbol de Navidad lleno de luces, tengo los mejores amigos y son los mismos desde que tengo 12 años, y los pocos nuevos que se han sumado -contados con las manos- son de otro planeta, tengo una mamá y papá que me aman, y aún me retan… Tengo 3 hermanas hermosas y admirables”, añadió.

Finalmente, Álvaro agradeció a la vida y a Dios por todo lo que le ha dado. “Soy un afortunado ¡Gracias por tanto!”.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram