Quedan pocas semanas para la Navidad y muchas personas ya están planeando cómo será su cena de noche buena.

Es el caso de la penelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, quien se caracteriza por realizar espectaculares celebraciones, y obviamente Navidad no puede ser menos.

Es por lo anterior, que según lo que comentó Kel a través de Instagram Stories, la polémica mujer ya está ensayando cómo será esta ocasión en su hogar.

La Joven, compartió la divertida situación a través de redes dónde molestaba a su madre por estar tan adelantada y por la particular temática que decidió utilizar.

De acuerdo a los videos que Kel compartió, Argandoña está practicando cómo decorará su mesa en navidad, la que estará ambientada en el mar, por lo que la decoración incluirá arena, una especie de red, entre otras cosas.

En el registro, incluso la hija de Argandoña y Calderón se ríe porque la mujer le asegura que ella tendrá que ir a buscar arena para concretar la ambientación.

Cabe recordar que Kel estuvo varias semanas fuera de Chile perfeccionando su inglés tras su quiebre con Pangal, y regresó el pasado 5 de diciembre para acompañar a su madre en su cumpleaños número 60.

A continuación te dejamos los registros.