Han pasado un poco más de tres meses desde el grave accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra junto a su pareja Julia Fernández, y sin duda las cosas están cada vez mejor.

Y es que no solo la salud y recuperación del exchico reality ha resultado exitosa, sino que también su relación con la brasileña, la que sigue firme pese a las adversidades.

Ella ha contado en más de una ocasión que todos los días lo visita en la clínica, que está al tanto de todos sus avances y que una vez que él salga del recinto, sus planes son consolidar aún más su relación ya que es el hombre de su vida.

En tanto, según han señalado cercanos a Ignacio, él también sigue enamorado de la joven y le agradece a diario su dedicación y preocupación, tanto que al parecer quiso demostrárselo con un lindo gesto.

Y es que recientemente la modelo compartió un registro en Instagram Stories donde se puede apreciar un sentido obsequio. “Mi amor, mi vida, mi cielo, gracias por este lindo regalo. Me encantó; y gracias a la enfermera que se lo hizo, un lindo gesto“, escribió Julia junto a la captura.

El presente se trata de un monedero tejido de color celeste y que, según lo que escribió la modelo, Ignacio lo habría mandado a confeccionar a una enfermera de la Clínica Indisa.

Revisa el tierno regalo a continuación.

Captura | Instagram Stories Julia Fernández
Captura | Instagram Stories Julia Fernández