Cathy Barriga ha sabido consolidarse en el mundo político, actualmente, como alcaldesa se ha ganado el cariño de muchos habitantes de la comuna de Maipú la que encabeza desde 2016.

La ex Mekano ha logrado conquistar a los maupucinos con su cercanía y el trabajo que ha desarrollado en la citada comuna, el que hace unos días fue reconocido con un importante galardón, el premio Mujeres Líderes 2017.

En esta oportunidad, la edil sorprendió con un tierno video a través de su cuenta de Instagram para conmemorar su primer año como alcaldesa, pues asumió el cargo el 6 de diciembre del año pasado.

Cathy destacó que durante su mandato ha podido estar cerca de su pequeño hijo Romeo, con quien habitualmente se le ve en sus actividades como alcaldesa.

“En este año que cumplo como alcaldesa llegué con un compañerito fiel, leal, que no ha faltado ningún día y que me ha entregado toda la energía para realizar bien mi trabajo, agradezco a Dios la posibilidad de trabajar junto a él”, escribió Barriga.

En el registro Cathy compartió imágenes de las distintas actividades en las que ha participado junto al pequeño de un año y medio.

Tras la publicación, que cuenta con más de 53 mil reproducciones, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos.

“Qué es hermoso tu bebé, muchas felicidades”; “Lindo tu bebé y que bendecida eres al poder trabajar con tu bebé, eres fantástica, me encantas. Saludos”; “Qué hermoso, me encantó”; “Tan simpática, buena moza, súper comprometida con su trabajo y con su maternidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Barriga.