El cantante colombiano es una de las figuras del mundo de la música urbana más populares del mundo. Sin duda el artista del momento y con el que varias otras figuras del espectáculo ya han trabajado como Shakira y Ricky Martin.

Además de su innegable talento para la música, la estrella latina también es uno de los “sex symbol” que más arrasa entre las féminas, prueba de ello son los casi 30 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Maluma comparte a diario diversas postales sobre sus presentaciones en distintos países y de otros momentos más íntimos, sin embargo, son unos recientes videos que compartió los que se han robado toda la atención de sus más fieles fanáticas y fanáticas.

En estos clips, el artista se luce en una rutina de ejercicios donde deja ver su trabajada figura sin polera y en unas calzas negras.

Apenas unos segundos bastaron para que al cantante le llovieran los piropos respecto a su anatomía. Y es que difícilmente sus enamoradas podrán olvidar ese ‘six pack’ y esos oblicuos ¿No crees?