La animadora de La Mañana de Chilevisión es una de las figuras del espectáculo criollo más populares debido a su intensa carrera televisiva.

No hay duda que Carola de Moras es una de las animadoras que no tienen ‘pelos en la lengua’ a la hora de comentar o denunciar algo que no le parece. Lo ha hecho en el matinal que lidera como también en sus redes sociales.

Solo en Instagram posee más de 605 mil seguidores y, por lo mismo, es una plataforma que ella ha sabido administrar compartiendo registros que van desde lo laboral hasta lo familiar e íntimo, sin embargo, recientemente recurrió a su perfil en esta red social con un motivo más bien ‘gris’.

Y es que la animadora del Festival de Viña del Mar compartió una imagen en la que aparece su retrato en un fondo negro, y abajo se lee “Guillier”, dando a entender su apoyo al candidato presidencial del oficialismo, no obstante, esta imagen no sería verídica y por ello decidió denunciarlo escribiendo sobre ella la frase: “Esto es falso“.

Además, acompañó su publicación con un certero y directo mensaje para evitar malos entendidos entre quienes la siguen.

“A través de este medio quiero aclara lo siguiente:

Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política. Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos, sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidat. ¡Que tengan todos un buen día!”.

Carola de Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

Su denuncia recibió más de 500 comentarios, los que en su mayoría defendieron su molestia con el uso ilegal de su imagen, sin embargo, también hubo otros que criticaron su actuar pues daba a entender que la campaña de Guillier es sucia y que se cuadraba con Sebastián Piñera, señalando incluso que todo podría tratarse de una “movida política”.

¿Qué crees tú?