Redes Sociales

2017-12-06T14:30:14-03:00 06 diciembre, 2017 | 14:30 hrsPublicado porNelson Valenzuela

'Invisible box challenge': nuevo y popular desafío viral pondrá a prueba tu agilidad

invisibleboxchallengeofficial | Instagram
Difícil
Visitas:
invisibleboxchallengeofficial | Instagram

Cada cierto tiempo en las redes sociales circulan nuevos desafíos que alcanzan gran popularidad, debido a lo complejo que pueden llegar a ser.

En esta ocasión el que llegó para poner a prueba a los cibernautas es el “Invisible Box Challenge” (o caja invisible, en español), y poder realizarlo requiere de algunas atribuciones físicas.

Lee También...

La ilusión óptica creada por McDonald’s que es un complejo desafío para los cibernautas

Ir al artículo

¿De qué se trata? Todo indica que la prueba está destinada a personas de gran habilidad, especialmente porque requiere de agilidad, potencia y algo de buen impulso.

Así lo demostró la cheerleader de Texas, Ariel Olivar, al compartir el ejercicio a través de sus redes sociales, convirtiéndose en la precursora de este nuevo desafío viral.

En él se puede ver cómo la deportista salta sobre una de sus piernas y la otra permanece suspendida en el aire completamente inmóvil, mientras pareciera que pisa una caja que en realidad no existe.

A pocos días de su publicación, ya se pueden apreciar a través de las redes a personas que se han sumado a la caja invisible. A continuación puedes ver cómo resultaron sus intentos:

Ya que sabes como NO se hace ¿Te sumarías al desafío?

URL Corta: https://bit.ly/2k1YlKt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5