Cada cierto tiempo en las redes sociales circulan nuevos desafíos que alcanzan gran popularidad, debido a lo complejo que pueden llegar a ser.

En esta ocasión el que llegó para poner a prueba a los cibernautas es el “Invisible Box Challenge” (o caja invisible, en español), y poder realizarlo requiere de algunas atribuciones físicas.

¿De qué se trata? Todo indica que la prueba está destinada a personas de gran habilidad, especialmente porque requiere de agilidad, potencia y algo de buen impulso.

Así lo demostró la cheerleader de Texas, Ariel Olivar, al compartir el ejercicio a través de sus redes sociales, convirtiéndose en la precursora de este nuevo desafío viral.

En él se puede ver cómo la deportista salta sobre una de sus piernas y la otra permanece suspendida en el aire completamente inmóvil, mientras pareciera que pisa una caja que en realidad no existe.

A pocos días de su publicación, ya se pueden apreciar a través de las redes a personas que se han sumado a la caja invisible. A continuación puedes ver cómo resultaron sus intentos:

Ya que sabes como NO se hace ¿Te sumarías al desafío?