Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 6 diciembre, 2017 a las 13:28
Visitas:
TIERNA
Carla Pardo | Instagram
Esposa de Claudio Bravo enterneció a seguidores con postal navideña de sus hijos

Ya quedan pocas semanas para la Navidad y se nota. Las calles están más llenas y las tiendas rematan los adornos de la época.

Y es que en las casas también ya se nota el espíritu de este fecha y las decoraciones comienzan a aparecer de a poco, incluso para los famosos.

Tal es el caso de la familia del capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, quienes ya dieron inicio a la temporada con una tierna postal.

Fue Carla Pardo quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen todos sus hijos y de fondo el árbol navideño.

Los niños, Josefa, Mateo, Maite y Emma, aparecen todos en pijama y muy sonrientes. Carla además escribió el siguiente mensaje: “Ustedes no se imaginan lo que me costó sacar estas fotografías pero salieron“.

La captura de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron afectuosos mensajes: “Qué linda foto”; “Que están lindos y grandes”; “¡Bella familia!”; “Muchas bendiciones”; “Valió la pena el esfuerzo, muy linda foto, hermosos tus hijos”.

¿Te gusta la postal?

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5