Ya quedan pocas semanas para la Navidad y se nota. Las calles están más llenas y las tiendas rematan los adornos de la época.

Y es que en las casas también ya se nota el espíritu de este fecha y las decoraciones comienzan a aparecer de a poco, incluso para los famosos.

Tal es el caso de la familia del capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, quienes ya dieron inicio a la temporada con una tierna postal.

Fue Carla Pardo quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen todos sus hijos y de fondo el árbol navideño.

Los niños, Josefa, Mateo, Maite y Emma, aparecen todos en pijama y muy sonrientes. Carla además escribió el siguiente mensaje: “Ustedes no se imaginan lo que me costó sacar estas fotografías pero salieron“.

La captura de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron afectuosos mensajes: “Qué linda foto”; “Que están lindos y grandes”; “¡Bella familia!”; “Muchas bendiciones”; “Valió la pena el esfuerzo, muy linda foto, hermosos tus hijos”.

¿Te gusta la postal?

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram