El canta y productor nacional DJ Méndez es un asiduo usuario de las redes sociales, plataforma donde comparte sus proyectos, capturas de sus actividades y también de su vida personal y familiar.

Y es precisamente una de sus más recientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención de sus seguidores.

Se trata de una imagen del recuerdo, en la que aparece posando junto a su hijo Esai — fruto de su relación con Marcela Duque — cuando sólo era un bebé en 2007.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el look retro de Méndez, ya que aparece con barba y pelo largo, cuando se ha caracterizado siempre por estar rapado.

En la publicación, la cual suma más de 12 mil ‘Me Gusta’, el cantante comparó su look con el intérprete de Hotline bling, el cantante y rapero canadiense Drake.

DJ Méndez | Instagram
DJ Méndez | Instagram

“¿Drake? ¿DJ Drake? CTM me meo ¡¿Y así a veces me sugieren que me deje el pelo largo?! Aquí con mi hijito Esai con sólo meses de vida. Buenas noches”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Finalmente, sus seguidores no dejaron pasar esta oportunidad para lanzarle divertidas bromas al cantante, comparándolo no sólo con Drake, sino que con otros personajes. “Igualito a Caszely diría yo!; “¿David Pizarro?; “Igualito a la portada de su último disco” y “The Jackson Five”, fueron sólo algunos de los comentarios.