La actriz nacional Alejandra Herrera es, sin duda, una de las mujeres más bellas del espectáculo chileno.

A menudo la artista hace gala de su belleza a través de redes sociales donde comparte algunos de los momentos de su vida personal y su trabajo con sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, la mujer de 46 años publicó a través de su cuenta de Instagram una instantánea con la que sacó suspiros gracias a su espectacular figura.

En el registro que Alejandra compartió en la red social aparece luciendo un pequeño bikini mientras disfruta en una piscina.

Disfrutando en #arenamontichello @sunmonticello junto a @matias_stevens ❤️un tiempo de Rela jojojo

Una publicación compartida de Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el

Tras la publicación, sus seguidores la llenaron de halagos, y destacaron lo bien que se mantiene.

“Diosa como siempre”; “No te creo, qué onda ese cuerpo”; “Estás sencillamente espectacular Alejandra”; “Qué cuerpazo mujer por Dios”; “Devuélvete que te pasaste je,je,je”; “Guapísima”, fueron parte de los comentarios que recibió Herrera.

Recordemos que la actriz se hizo popularmente conocida por su participación en la teleserie de los años noventa, Adrenalina (Canal 13), con su extrovertido personaje de ‘Alexis Opazo’.

Actualmente, está dedicada al stand up comedy con el mónologo Reina 5rona, una comedia que habla sobre la dignidad del ser humano.