Catalina Vallejos se fue de vacaciones junto a su pololo a Tahití, desde donde ha subido bellas postales de la paradisíacas playas de la Polinesia Francesa.

Aguas color turquesa, palmeras, arena blanca y las típicas casas sobre el mar, son algunos de los fondos elegidos por la ex Yingo a la hora de subir fotografías a su cuenta de Instagram @catavallejos.

Sin embargo, hubo una fotografía que llamó particularmente la atención. En esta imagen, Catalina aparece en bikini y de espaldas a la cámara: “¡Disfrutando cada segundo!🌺 Ahora a seguir el recorrido hacia Bora Bora”.

Catalina Vallejos | Instagram
Catalina Vallejos | Instagram

De inmediato los seguidores de la locutora le enviaron piropos, asegurando que lucía muy bella y que estaba en su mejor momento. La imagen rápidamente superó los 23 mil ‘Me Gusta’

Ahora bien, el detalle que acaparó las miradas estaba en el cuerpo de Catalina, más específicamente en su trasero. Aquí era posible ver dos manos estampadas con arena, hechas lo más probable por su pololo.

Esto de inmediato hace pensar en lo hecho por Madonna en su cuenta de Instagram, donde también se estampó una mano en uno de sus glúteos, eso sí, con pintura. Cabe decir, que la imagen publicada por Vallejos se compartió horas después que la de la ‘Reina del Pop’.

Madonna | Instagram
Madonna | Instagram

¿Habrá sido una coincidencia o Catalina se inspiró en la cantante para su fotografía?