La actriz Sigrid Alegría ha destacado siempre por su telento e innegable belleza, ganándose el cariño del público con sus recordadas participaciones en teleseries como Aquelarre, Amores de mercado y ¿Dónde está Elisa?, entre otras.

Y como se ha hecho común, la actriz también se ha hecho parte de las redes sociales y a través de Instagram comparte diversas capturas de sus actividades artísticas y también de su vida privada.

Y fue precisamente una de sus últimas publicaciones la que llamó la atención, puesto que compartió con sus casi 300 mil seguidores una fotografía de su adolescencia.

“Sip… alguna vez tuve 16 añitos #cajondelosrecuerdos”, fu el mensaje que acompañó la imagen, la cual ya suma más de 4 mil ‘Me Gusta’.

En la captura Sigrid aparece sonriendo y jugando con unos adorables chachorros, luciendo casi idéntica a como se ve actualmente a sus 43 años.

Sigrid Alegría | Instagram
Sigrid Alegría | Instagram

Finalmente, los usuarios llenaron de piropos a la actriz, asegurando que está tan bella como siempre. “Sigues igual de hermosa”; “Estás igual”; “Danos la receta mágica”; “Esa foto es de ayer, no mientas” y “Usted no cambia”, fueron sólo algunos de los comentarios.