Pese a tener las mejores intenciones de saludar a su señora, Daniela Aránguiz, por el día de su cumpleaños, Jorge Valdivia se involucró en una polémica en redes sociales. Esto le ocurrió sólo por querer responderle a uno de los odiosos seguidores que molestan en internet.

Todo se originó en la cuenta de Instagram @jorgitovaldivia, donde el ‘Mago’ compartió un tierno mensaje dedicado a Daniela.

“¡Feliz cumpleaños amor! Que sigamos juntos por siempre y felices por siempre. Te amo”, fue el texto escrito por el jugador de Colo Colo, acompañado por una fotografía de la ex chica Mekano.

Jorge Valdivia | Instagram
Jorge Valdivia | Instagram

La imagen superó los 26 mil ‘Me Gusta’ donde varios de los seguidores de Jorge lo felicitaron por saludar a su señora en este día tan especial. Sin embargo, hubo uno que molestó a Daniela y eso Valdivia, no lo dejó pasar.

Sucede que uno de ellos escribió: “No le tomaste la foto completa para que no se le vean los cuernos”.

Luego de escribir esto, el ‘Mago’ respondió, pero no de la mejor forma. Con un grosero mensaje, el futbolista mencionó a la madre y la esposa de este personaje virtual. El problema es que las palabras son de tan grueso calibre, que no podemos transcribirlas.

Jorge Valdivia | Instagram
Jorge Valdivia | Instagram