Hace exactamente cuatro semanas Kel Calderón inició una nueva aventura y esta vez su destino fue Dublin, ciudad a la que llegó para perfeccionar su inglés.

Al poco tiempo de iniciar su periplo, Pangal Andrade confirmó que su relación había terminado, aunque los motivos solo son conocidos por ellos.

Es por eso que el viaje le sirvió a Kel para superar este difícil momento, ya que se distrajo paseando por Europa y sus distintos atractivos.

Uno de los lugares más especiales para la egresada de Derecho y que tuvo la oportunidad de visitar fue la Trinity College Library, de la cual compartió una significativa imagen en su cuenta de Instagram.

Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas“.

Luego agregó que “hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mí es la biblioteca más linda del mundo (para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobre todo los antiguos). Esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin“.

Luego finalizó el mensaje indicando que “estas son las cosas que llenan el alma, conocer, conocer, conocer. ‘Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro’“, finalizó.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram