El bloque de madrugada de la Teletón es uno de los segmentos más esperados por los televidentes, principalmente porque se presenta la competencia históricamente conocida como ‘Vedetón’ pero que en los últimos ha ido cambiando su nombre.

Esta vez la actividad se bautizó como “Triángulos de Fuego” y el trío compuesto por Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monty, fueron los vencedores, sin embargo, durante la jornada se vivió un divertido momento que Karla Constant consideró como “lo mejor de la noche”.

Y es que en medio de la competencia, el rostro de Mega Karol Lucero, lanzó un chiste en doble sentido dirigido hacia Yuhui Lee, el exparticipante de MasterChef que oficiaba como jurado de la actividad.

Tras escuchar los comentarios del cocinero, Karol aseguró que veía por un solo ojo. En ese momento los animadores presentes comenzaron a reírse y José Miguel Viñuela le siguió el juego preguntándole: “¿Pero cómo dices eso?“, a lo que Lucero respondió: “Pero si a mí me habían dicho que era tuerto ¿o no?“.

Su broma desató la carcajada característica de José Miguel Viñuela, y segundos más tarde Fernando Godoy bromeó con que se lo llevaba del estudio.

En redes sociales la broma también provocó divertidas reacciones. A continuación te dejamos con algunas de ellas.