La noche de este viernes el animador de Canal 13 Pancho Saavedra, respondió a una consulta de un tuitero, a quien le dejó en claro que su compromiso con la Teletón es grande y vale la pena cualquier esfuerzo.

El usuario consultó si acaso era posible juntar las risas de Pancho y Viñuela, a lo que él respondió: “Felices si una empresa dona una buena suma, yo y @josemvinuela nos reímos durante 2 minutos sin parar”.

Y su oferta fue escuchada por supermercados Unimarc, que donó 10 millones de pesos para juntar a las populares figuras televisivas y unirlas al son de sus contagiosas risas.

Fue así como ambos se reunieron en un evento donde también se encontraban Jorge Zabaleta y el exMasterChef Ignacio Riveros y cumplieron este desafío, pero por un minuto.

Como era de esperarse, las risas se escucharon fuertes y así lo demostró un tuitero que hizo un registro. A través de la red social escribió: “La risa @PANCHOSAAVEDRA y @josemvinuela en el aire… CTM!”.

En entrevista con Página 7, el tuitero identificado como Carlos, señaló que las risas se escuchaban realmente fuerte.

Sobre la distancia a la que se ubicaba, nos respondió que “debo estar a unos 200 metros de la carpa que se ve (de Unimarc), y vivo en el piso 14”.