El episodio de este miércoles de Perdona Nuestros Pecados se mostró un hecho que hace días se venía comentando en redes sociales a modo de teoría, pero que finalmente se volvió realidad: la muerte de Guillermina.

Tras revelar que había escrito una carta donde confirmaba el nombre del asesino de Elvira, la directora de la escuela de Villa Ruiseñor fue asesinada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien no iba a dejar que se supiera que él era el culpable de todo.

De esta forma se confirmó el fin de la participación de Ximena Rivas en la exitosa producción de Perdona Nuestros Pecados, tras dar vida a la odiada Guillermina.

Apenas terminó el episodio, la actriz publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram @ximerivas donde se despidió de su controversial personaje.

Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram

“Álbum Despedida. Sólo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina, gran carácter y personaje creado por el gran Pablo Illanes. Gracias por estas escenas tremendas, pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje”, fue el inicio del mensaje de la actriz.

Y para concluir su despedida, Ximena agradeció a sus compañeros y al público: “Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo @nolosoto @kamilifer @alvaro_rudolphy_oficial @lafernaramirez @joseantonioraffo @rominanorambuena y sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones. ¡Me siento más que pagada!”.

Cabe recordar, que la muerte de Guillermina se da en medio de una tremenda polémica que protagonizó Ximena Rivas luego de tener una fallida negociación de aumento de sueldo con Mega. Fue así como surgió la idea de que la actriz iba a ser eliminada de la teleserie nocturna, y con lo ocurrido con la muerte de Guillermina, justamente eso fue lo que ocurrió.

¿Habrá tenido algo que ver esta problemática con la salida de Rivas de PNP?