Hace unos días Nicole Moreno compartió una fotografía en el gimnasio donde mostraba su tonificada figura, sin embargo, muchos de sus seguidores se preocuparon por su estado físico, ya que según ellos Luli está ‘demasiado delgada’.

“Flaquita, come por favor, no te queremos perder. Tienes un hijo a quien disfrutar”; “Horrible, me caías bien, pero ya te rayaste con el tema del peso”; “Nicole estás tan flaca que te desconozco, siempre resaltaste entre todas por tus preciosas curvas” o “Eres tan linda pero ya no bajes más de peso”, fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Las críticas no pasaron desapercibidas por la modelo, quien decidió responder a través de la misma plataforma con un certero mensaje donde explica que ella está completamente saludable.

Junto a una fotografía haciendo gala de su trabajado cuerpo en Instagram, escribió el siguiente mensaje:

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

“Subí una foto anteriormente donde se criticó mi peso y muchos dijeron ‘estás muy flaca’ o que se veía mal. Déjenme decirles que en base a mi estatura estoy en mi peso ideal”, comenzó diciendo la modelo.

Un porcentaje de grasa apto para mí y un porcentaje de masa magra muy aceptable que me tiene saludable, fuerte y muy feliz por mi resultado que es el trabajo de un plan de entrenamiento y alimentación que he seguido en un cien por ciento”, continuó.

“Los objetivos son para cumplirlos y este es el mío, el que me tiene contenta y más motivada que nunca… Y les dejo una frase para que analicen: ‘Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente porque ven en ti lo que ellos no serán jamás’. Buenas tardes”, finalizó.

Cabe señalar que Luli apareció en los Copihue de Oro, donde confirmó el regreso con su expareja Rodrigo ‘Rocco’ Figueroa.