Francisca Ayala y Hotuiti Teao son una de las parejas más estables del espectáculo chileno.

Los ‘tortolitos’ a menudo comparten fotografías familiares y de su vida en Isla de Pascua a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, fue Francisca la que quiso chochear con el menor de sus hijos, Hotunui O Te Rangi, compartiendo un tierno registro con el que dejó ver lo grande que está.

En el video el pequeño de casi cinco años aparece vestido con el traje típico pascuense y realizando un grito de la cultura Rapa Nui, lo que llena de orgullo a la ex modelo.

Francisca acompañó el registro con un escueto pero emotivo mensaje: “Mi pequeño Hotunui ama su cultura”.

Mi pequeño Hotunui ama su cultura ….. #amordelbueno #amor #love #life #amazing #beautiful #mama #hijo #rapanui #happy #feliz

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 16 mil reproducciones, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de destacar que el pequeño sienta tanto amor por su cultura.

“Qué hermoso cultivar su cultura y llevarla con orgullo”; “¡Qué grande está Hotunui! Que sus ancestros lo protejan siempre. Iorana”; “Qué lindo… orgullo para ustedes”; “Nada más maravilloso que amar su cultura. Felicidades a los padres por mantener las tradiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ayala.

Cabe recordar que Francisca y Hotuiti contrajeron matrimonio en 2009 y tienen dos hijos, Hotunui y Sebastián; este último sólo hijo de la modelo pero Hutuiti ha sido como su padre.

A continuación te dejamos más fotografías del niño.

Feliz día para mis tres niños y para todos los del mundo …… #amor #niños#familia #children #childrens #family #love #amordelbueno #beautiful #unidos

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) el