Cathy Barriga ha sabido consolidarse en el mundo político, actualmente, como alcaldesa se ha ganado el cariño de muchos habitantes de la comuna de Maipú la que encabeza desde 2016.

La mujer de 44 años, dejó completamente atrás su vida televisiva, la que comenzó como Robotina y que siguió con Mekano, donde se desempeñaba como bailarina. Allí protagonizó varios escándalos faranduleros, en especial tras su relación con Rony Dance.

Sin embargo, esos tiempos quedaron completamente atrás luego de que iniciara una relación con Joaquín Lavín Jr., con quien contrajo matrimonio en 2009, formando una familia junto a su hijo Vicente, quien es fruto de una relación anterior.

Habitualmente la alcaldesa comparte fotografías de sus hijos más pequeños, y en menos oportunidades con Vicente, pero este domingo la edil decidió subir a Instagram una instantánea de su hijo para manifestar su orgullo ante la decisión del joven de participar votando en las elecciones del pasado 19 de noviembre.

En la oportunidad dejó en evidencia lo grande que está y, de acuerdo a sus seguidoras, muy parecido a su madre.

Hoy, el joven tiene 19 años y estudia Ingeniería Civil en la Universidad Adolfo Ibañez. Entre sus pasiones se encuentran el cine y la fotografía, además, de acuerdo a la información que compartió a través de Instagram, gusta del fútbol y la música.

El joven, al igual que su madre es un asiduo usuario de las redes sociales donde comparte instantáneas de las actividades que realiza.

Tras la publicación realizada por Barriga, sus fieles seguidores destacaron el gran parecido de Vicente con su madre, además de asegurar que se ha vuelto un joven muy atractivo.

“Qué guapo tu hijo Cathy. Igual a la madre…bendiciones”; “Guapo Guapo tu hijo”; “Qué guapo, la suegra de Chile”; “Que está grande y buenmozo, linda madre, saludos Cathy”; “Igual a ti Cathy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la alcaldesa.

17 días y se acaban las clases

Una publicación compartida de Vicente González Barriga (@vichudo) el

Cabe mencionar que el joven también heredó la veta artística de su madre, y en 2016 se presentó al casting del programa The Voice de Canal 13, mostrando la música que realiza.

https://youtu.be/AYubvUSs5zg

A continuación te dejamos más imágenes de Vicente.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

9 días

Una publicación compartida de Vicente González Barriga (@vichudo) el

tramando algo

Una publicación compartida de Vicente González Barriga (@vichudo) el