La modelo Claudia Schmitd está viviendo un gran año no sólo en lo amoroso, sino también en lo profesional.

La uruguaya que se desempeña como panelista en el programa de farándula de La Red, Intrusos, ahora está incursionando en el mundo de la moda, diseñando carteras.

Schmitd, quien es embajadora de la marca de carteras Lilás hace dos años, fue invitada a participar en una nueva colección para lo cual trabajó diseñando siete modelos.

“Cuando era modelo varias veces me ofrecieron tener una línea propia de bikinis o ropa interior, pero nunca creí que era algo que iba a hacer. Esta propuesta me gustó, porque me identifiqué con el lugar, nunca se me ha roto una cartera o tenido algún problema“, contó Claudia a Las Últimas Noticias.

Respecto a la cantidad de bolsos que diseñó comentó que este número es una cábala para ella, pues nació un 7 de septiembre.

Por su parte Rodrigo Suárez, ejecutivo de negocios de la marca comentó por qué decidieron elegir a la panelista de Intrusos para esta colección. “Por su buen gusto y elegancia. Ella trabajó junto a nuestra diseñadora china Miranda Xiao. El proceso de diseño tardó dos meses y la producción otros cinco meses”, reveló.

Finalmente Claudia aseguró que sus carteras son atemporales por lo que sirven todo el año, además de tener un tamaño importante, pues pensó en las mujeres que como ella deben cargar muchas cosas.

Yo decidí por donde ir en los colores, mangos, broches y materiales, para que todo hable de mí. Llevan mi firma y en una pude poner de logotipo el tatuaje que tengo en la nuca, que son mis iniciales, eso fue una chuchería (…) Sé que las mujeres llenamos la carteras de cosas de los niños, por eso también hice las de tipo mochilas que en Europa son furor”, comentó.

Les presento parte de mi colección de carteras para @lilascarteras #feliz #agradecida #fuckaddiction #lasqueremostodas

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Cabe mencionar que de acuerdo a lo que señaló la modelo, las carteras que ella diseñó tendrán un valor entre $25.000 y $40.000.