La reciente ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte, se encuentra en el ojo del huracán en México, ya que en la tierra donde ha logrado gran fama, no la quieren.

La ex chica Rojo, vive una contradictoria realidad en el país azteca, a pesar de haber forjado la mayor parte de su carrera ahí.

Hace algunos días, surgió un ‘evento’ de Facebook, que llama a organizar una marcha para que la cantante abandone el país.

Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas”, argumentan en el grupo.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Pero aquello no sería todo, ya que explican que la gota que rebalsó el vaso fue una “rueda de prensa donde intenta humillar” a un reportero cuando la artista presentó el nuevo DVD de su más reciente disco.

En ese momento un periodista mexicano le consultó a Mon sobre el secreto para que las mujeres la siguieran, cuando “entre ellas mismas se atacaban”, situación que colmó la paciencia de Laferte.

Creo que tu comentario es un poco machista”, le respondió la triunfadora del Festival de Viña 2017, impidiendo que el comunicador pudiera corregir la situación. “Mejor que la dejes ahí, porque la vas a seguir cagando. De verdad hermano, déjala ahí”, le advirtió la intérprete de Tu Falta De Querer.

La marcha en contra de Monserrat Bustamante suma ya 16 mil personas confirmadas, y no es la primera vez que le sucede algo parecido, según consignó 24 Horas.