Sebastián Jiménez estuvo en una polémica en la pasada franja electoral, luego de que anunciara públicamente su apoyo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Las malos comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y ‘Lindorfo’ fue blanco de críticas tras dar a conocer por quién iba a votar en las elecciones.

Al parecer, esta participación le pasó la cuenta al veterinario y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram @lindorfovet, donde hizo un feroz descargo luego de que lo bajaran de un evento que animaría por la Intendencia Metropolitana.

“¡No más discriminación en este país! Se llenan la boca con palabrería. Practiquen lo que profesan, o al menos no sigan mintiéndole a la gente”, fue la frase que acompañó al video que compartió el conductor, donde relató qué fue lo que le ocurrió.

“Estoy bastante frustrado y enojado, por una situación que acaba de pasar y voy a tratar de ser breve para comentarlo. Aquellos que hablan de la tolerancia, de la no discriminación, escriben con la mano y borran con el codo. Fui discriminado”, comenzó relatando en su breve video el animador del extinto La Ley de la Selva.

Luego de decir esto, Sebastián explicó cuál fue la actividad de la que lo sacaron a último minuto: “Me bajaron del Perruning, que es una actividad organizada por la Intendencia Metropolitana de Santiago, bajo el programa ‘Cuidado con el perro’ por haber dado mi voto a Sebastián Piñera. La tolerancia se practica, no sólo se habla”.

El video, que ya supera las mil reproducciones, de a poco ha comenzado a viralizarse. Los seguidores del veterinario de hecho, se dividieron en los comentarios. Mientras algunos defendieron las palabras de Sebastián, otros lo criticaron por estar mezclando sus labores profesionales, con su tendencia política.

¿Qué te parece a ti?