La modelo brasileña Julia Fernández sorprendió a sus seguidores este jueves con una muy buena noticia: volvió a entrenar, lo que significa que la novia de Ignacio Lastra está cien por ciento recuperada del terrible accidente que sufrieron hace unos meses.

Cabe señalar que a principios de septiembre la pareja protagonizó un terrible incidente en Providencia, el que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado, mientras que Julia sufrió lesiones menores como una fractura en la clavícula.

Fue así que tras su operación y pronta recuperación, la exchica reality volvió a entrenar y así lo demostró a través de un video de Instagram, pues para la joven es muy importante ya que ella trabaja con su cuerpo como modelo.

“Ahora sí… volviendo a entrenar como una tigresa”, escribió junto al registro que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Asimismo, sus seguidores la felicitaron por este nuevo paso y la llenaron de piropos por su perseverancia y energías positivas.

“Eres hermosa Julia. Fuerza y muchas vibras”; “¡Qué bueno! Siempre fitness”; “Estás estupenda, un abrazo grande”; “¡Se te ve muy bien”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que hicieron hincapié en lo delgada que estaba: “¿Por qué bajaste tanto de peso?” o “Eres hermosa, pero has bajado mucho de peso”.

Cabe señalar que no es primera vez que sus seguidores le mencionan ‘lo delgada’ que está, pero la joven no ha realizado ningún comentario al respecto.