La conductora del matinal Hola Chile de La Red, Julia Vial no lo pasó nada de bien en el último día de sus vacaciones.

A través de su cuenta de Twitter la periodista dio a conocer la compleja situación que vivió junto a su hija durante un vuelo de regreso a Chile, tras unos días de descanso.

En la red social Vial denunció que sufrió maltrato por parte de unas azafatas de la línea Latam Brasil.

“Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo”, señaló junto a una imagen de la persona a la que acusó de maltrato.

La situación se gestó, de acuerdo a lo que comentó Julia, cuando su hija quiso ir al baño lo que le fue impedido por las azafatas, ya que enfrentaban turbulencias.

“Después de 2 horas de turbulencia, mi hija quiso ir al baño. Ella me gritó que no, que era mejor que se hiciera… No podía exponerla a eso”, relató el rostro de La Red, para explicar cómo ocurrieron los hechos.

Pero eso no fue todo, pues a esta azafata se unió una de sus compañeras, quien de acuerdo a la conductora le habría tirado la puerta.

No obstante, a pesar del mal momento que vivió, recibió el apoyo de los demás pasajeros, quienes al igual que ella intentaron hacer entender a la zafata que la niña necesitaba acudir al baño, gesto que fue valorado por Julia.

“Le dije que yo era responsable, otros pasajeros intercedieron por mí. Ella más me gritó. A mí y mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta”, continuó.

En su descargo también aseguró que cuando le pidió sus nombres a las mujeres éstas se quitaron las piochas, amenazando con llamar a la policía, quienes nunca llegaron.

Finalmente manifestó que lo que más le dolió fue que su pequeña hija se haya sentido mal por la situación que vivieron.

Cabe mencionar que la denuncia de la periodista, si bien, en Twitter mencionaba a Latam Chile, en horas de este miércoles aclaró que se trataba de Latam Brasil.