No es un misterio que Marcelo Ríos siempre ha tenido mala relación con los periodistas en general. Es por esto que causaron gran polémica sus comentarios en contra de Alejandro Guillier, luego de que pasara a segunda vuelta en las elecciones del pasado domingo.

“Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista” y “Sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”, fueron las frases que lanzó el ex número del mundo a través de su cuenta de Twitter @MarceloRios75.

De todas las reacciones que generaron estas declaraciones, hubo una que llamó particularmente la atención. Se trata de las de Adriano Castillo, el actor que dio vida al ‘Compadre Moncho’ en Los Venegas.

“No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU”, fue el primer mensaje que compartió Adriano en su cuenta @AdrianoActor, que rápidamente superó los 4 mil ‘Me Gusta’ y los 2 mil retuits.

Twitter | Adriano Castillo
Twitter | Adriano Castillo

Luego de escribir esto, cientos de comentarios fueron escritos tras el tuit de Castillo. Varios de ellos, a juicio del actor, eran bots del comando de Sebastián Piñera que criticaban sus palabras.

“Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa”, escribió después el ‘Compadre Moncho’.

Twitter | Adriano Castilo
Twitter | Adriano Castilo

Cabe recordar que Adriano Castillo actualmente se desempeña como concejal de la comuna de Quinta Normal.