La artista nacional Denise Rosenthal es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte diariamente con sus fanáticos capturas de sus actividades y, especialmenmte, de su perro ‘Farkas’.

La tierna mascota se ha hecho muy popular a través de su cuenta de Instagram, donde siempre se le ve jugueteando con la cantante nacional.

Sin embargo, hace algunos días la cantante sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores de la red social con unos videos en su Instaram Stories que mostraban el nuevo look de su peludo perro: lo rapó.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Su pomposo pelaje pasó al olvido y este lunes Denise publicó una fotografía en su cuenta oficial donde sale muy cariñosa junto al renovado ‘Farkas’. “Yo te amo mi peyo”, escribió.

Pero, al parecer, no a todos le gustó que la artista haya tomado la decisión de raparlo, recibiendo diversas críticas en los comentarios de su publicación, la cual suma más de 80 mil ‘me gusta’.

“¿Qué le hiciste al Farkas?”; “Perdió su identidad”; “Que vuelva el pelo largo de Farkas”; “No le cortes más el pelo” y “es como si fuera otro”, fueron sólo algunos de los mensajes que le llegaron a la cantante.

No obstante, Denise no se quedó callada y a través de los mismos comentarios le respondió a quienes la criticaron.

“Gente, Farkas es mi peyo, yo lo amo, soy su madre adoptiva humana y creo saber qué es lo mejor para él. Farkitas tenía incrustado unas espigas en sus oídos que casi penetraron hasta sus tímpanos (algo muy peligroso) y como vive en el campo, su pelo largo facilita que se enganche con esas cosas muy dolorosas. Por lo demás, se muere de calor en verano, y no sé ni siquiera por qué les estoy explicando esto”, escribió.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Finalmente, Rosenthal fue respaldada por sus fanáticos, quienes le aseguraron que no tenía por qué dar explicaciones de lo que hace con su mascota y que Farkas luce igual de fabuloso que siempre. “Quedó bonito”; “No expliques nada”; “No pesques Denise” y “qué mala onda la gente”, son sólo algunas de las defensas.