Para nadie es un misterio que la relación entre Marcelo Ríos y los periodistas, siempre ha sido bastante tensa. Desde los inicios de su carrera, el ex tenista se ha mostrado reacio a los medios de comunicación.

Tan fuerte es el conflicto, que incluso en mayo pasado reconoció que por culpa de la prensa, se vio obligado a irse junto a su familia a Estados Unidos.

En este contexto, y tomando en cuenta las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo, Marcelo emitió fuertes declaraciones para uno de los candidatos que pasó a segunda vuelta.

A través de su cuenta de Twitter, el ex número uno se fue en picada en contra de Alejandro Guillier, considerando que se desempeñó en los medios de comunicación durante muchos años. “Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista”, señaló Ríos en sus redes sociales.

Twitter
Twitter

Como si fuera poco, el ex tenista disparó con otro mensaje en contra del candidato y su gremio. “Sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”, agregó en otro tuit.

Twitter
Twitter

Estas declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales por la magnitud de sus palabras. Sin embargo, todo se decidirá el próximo 17 de diciembre, cuando se lleve a cabo la segunda vuelta y se defina quién se quedará con el sillón presidencial.