La ex chica reality, Gala Caldirola, está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida. Y es que con casi seis meses de embarazo, la modelo no duda en compartir el crecimiento de su pancita en su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la española compartió unos videos que muestran lo grande que está su vientre. Y no tan sólo eso, en las imágenes es posible apreciar los movimientos de su bebé, es por esto que Gala no pierde la oportunidad de grabar todo lo que ocurre con su hija.

La exparticipante de Volverías con tu Ex? escribió una publicación en donde mostró su emoción ante los movimientos de Luz Elif en su guatita.

“Yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas, y cada vez son más y más fuertes. Es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande”, escribió hace unos días en su cuenta @galadrielcaldirola, en los videos que superaron los 58 mil ‘Me Gusta’.

“Qué maravilloso”; “El milagro de la vida”; “Que esté todo bien Gala”; “Qué lindo, bendiciones” y “qué emoción”, fueron sólo algunos comentarios que escribieron los seguidores de la española en su red social.

Luego de esto, Gala compartió un nuevo video en sus Instagram Stories, en donde es posible apreciar que ya comienza a notarse mucho más la guatita de la española y de que Luz Elif no para de moverse en la pancita de su madre.