El exitoso cantante colombiano Maluma no sólo es admirado por sus miles de fanáticas en sus conciertos, sino que también en las redes sociales, plataformas donde comparte diariamente todas sus actividades.

Sin embargo, no siempre sus publicaciones son tan bien recibidas por los usuarios, y a principios de octubre, el reguetonero ‘perturbó’ a sus seguidores de Instagram con una fotografía besando a su madre en la boca.

Si bien en muchas familias es una tradición besarse en la boca, a sus fanáticas no les gustó nada este ‘extraño’ hábito del cantante y fue altamente criticado en la red social.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Sin embargo, el cantante volvió a revivir la polémica el pasado jueves con un video que compartió a través de su Instagram Stories, en el que se ve besando en la boca a nada menos que su tía, Yudi Arias, durante un after party de los Latin Grammy 2017, según consignó E! News.

El video causó gran revuelo y fue la cuenta de Instagram ‘Elgordoylaflaca‘ la que guardó el registro, acumulando casi 100 mil reproducciones y siendo altamente comentado por los cibernautas.

Finalmente, los usuarios de la red social se mostraron bastante confundidos con esta expresiva muestra de cariño entre Maluma y su tía; y, como era de esperarse, fue nuevamente criticado por sus fanáticos en la publicación.

“Raros”; “Respeto para la familia”; “¿La tía?, ¿será la novia?”; “Está enfermo”; “Yo no lo permitiría” y “Desagradable”, fueron sólo algunos de los comentarios.

A continuación te dejamos el polémico video de Maluma besando a su tía.