La relación conformada por Julia Fernández e Ignacio Lastra ha pasado por difíciles momentos, especialmente luego del grave accidente vehicular que afectó a ambos, donde el modelo resultó con gran parte de su cuerpo quemado.

Los jóvenes se conocieron durante su paso en Doble Tentación, y tras su salida se ganaban la vida realizando eventos en distintos lugares del país, los que fueron retomados por la brasileña durante esta semana.

Como Ignacio aún se encuentra internado en la Clínica Indisa, la modelo asistió “sola” a un evento en el Casino Dreams de Iquique, el primero sin la compañía de su pareja.

Así lo enseñó a través de una serie de historias compartidas a través de su cuenta de Instagram, donde adelantó su participación en las Noches de Hollywood.

Exactamente fueron tres las capturas que compartió a través de la aplicación y en cada una de ellas escribió lo que sucedió la tarde-noche del miércoles.

Bailarines listos para la noche en @dreamsiquique”, agregó a la primera de ellas, para luego referirse a una situación que le generó nostalgia. “Cuando lo echas de menos. Primer evento sin ti”, redactó en la segunda imagen donde se mostró solitaria en un cuarto de hotel.

Julia Fernánez | Instagram
Julia Fernánez | Instagram
Julia Fernánez | Instagram
Julia Fernánez | Instagram

De todas maneras la noche no terminó en eso, ya que Julia también compartió una instantánea en onda disco.

Julia Fernánez | Instagram
Julia Fernánez | Instagram

¿Qué te pareció que volviera a los eventos?