Sus últimas apariciones fueron en los programas juveniles Yingo y Calle 7, y desde ese entonces Carla Cáceres se ha dedicado por completo a su carrera de enfermera gineco-obstetra y al cuidado de su hija de tres años.

Recordemos que en 2015, Carla tuvo una bebé fruto de su relación con Cristián Jara, más conocido como “Hardcorito”, a quien conoció en el extinto programa de Chilevisión.

Sin embargo, el amor entre ellos se acabó a pocos meses del nacimiento de su hija Rafaela. No obstante, la exchica Yingo volvió a encontrar el amor con Miguel Riquelme, junto a quien ha demostrado su hermosa relación a través de redes sociales.

Instagram | Carla Cáceres
Instagram | Carla Cáceres

Este viernes, Carla anunció en su cuenta de Instagram una noticia que la tiene muy emocionada a ella y a su pareja. Con una imagen de la ecografía, la joven anunció su segundo embarazo.

“Te cuidamos varios meses para asegurarnos que todo anduviera bien, pero ya te comenzaste a notar y creo que es el momento de mostrar la felicidad en su máxima intensidad”, señaló la exchica Yingo que ya tiene 6 meses de embarazo.

Incluso reveló que la bebé será niña y la llamó tiernamente “su segunda princesita”. “¿Es que acaso se puede ser más feliz? Yo nunca me había sentido tan inundada de amor. Tu hermana, tu padre y ahora tú, te esperamos ansiosos cargados de amor para entregarte”, agregó Cáceres.

“El día que abras tus ojitos seguramente comenzará una nueva historia para todos nosotros”, fueron las emocionantes palabras que Carla le dedicó a su futura hija.

Revisa la publciación de la exchica Yingo a continuación:

Instagram | Carla Cáceres
Instagram | Carla Cáceres