Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña pasan por uno de los mejores momentos como pareja ya que tras varios meses de relación, esperan su primer hijo.

Ambos decidieron iniciar un camino juntos por lo que se fueron a vivir a la misma casa, donde comparten con la hija de la argentina, Rufina y con los hijos del actor, Benicio, Beltrán y Bautista.

Como casi todos los famosos, la ‘China’ ha compartido los avances de su embarazo en redes sociales donde publica constantemente imágenes de su abultado abdomen.

Tal fue el caso de una de sus últimas publicaciones en la que muestra su avanzado estado de gestación que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios admiradores reaccionaron sorprendidos ante los seis meses de embarazo de la trasandina.

China estás Diosa, Benja te hace muy bien y sobre todo feliz”; “Más linda que nunca”; “Panzota de amor”; “La mamá más linda”; “¡Qué linda esa pancita!”; “La embarazada más bonita de todas”; “Mucha ternura en esta foto, disfruta este momento ¡tan dichoso!“, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos la comentada imagen que ya tiene más de 191 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram