Quedan pocas semanas para la Teletón, cruzada solidaria que se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre, y que como cada año busca reunir fondos para los niños.

En este marco uno de los espacios más esperados es la vedetón, la que convoca a rostros de la televisión para seducir a los televidentes con sus sensuales bailes.

En esta oportunidad, los famosos participarán en tríos que con sus sensuales bailes buscarán entretener al público, además de motivarlos a donar para esta importante causa.

Uno de ellos estará compuesto por el ex Axé Bahía Bruno Zaretti, la chica reality Yuli Cagna y la ex Mekano Montserrat Torrent, conocida como ‘Monty’, quienes ya están a full preparándose para conquistar con su performance.

Como adelanto del show que presentarán, el brasileño compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde dejó en evidencia que la sensualidad y esculturales cuerpos será el sello de este trío, quienes ya ensayan la coreografía con la que esperan lucirse meneándose sobre el escenario.

Apóyennos en esta VEDETON 2017 (Trío de Fuego🔥🔥🔥) @yulicagna @montorrent @teleton_2017 #vedeton #vedeton2017 #teletonchile

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

En el registro, que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’, los tres lucen sus tonificados cuerpos en diminuta ropa interior, con la que dejan claro que están en perfecta forma para enfrentar el desafío.

Por otra parte, a través de la misma plataforma, la cuenta oficial de la Teletón compartió un extracto del ensayo de estos famosos, donde se les ve muy compenetrados.

Cabe recordar que los tríos contra los que competirán son: Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg; Pascual Fernández, Paloma Fiuza -más conocida como ‘Pops’- y Álex Consejo; Yann Yvin, Nataly Chilet y Dominique Lattimore, y Francisca Undurraga, Betsy Camino y Abraham García.