Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 17 noviembre, 2017 a las 16:39
Visitas:
Ángela Duarte | Instagram
PREOCUPADOS
Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte denunció en Instagram robo en conocida cafetería de Santiago Centro

La exparticipante de Doble Tentación, Ángela Duarte, compartió recientemente a través de Instagram Stories una lamentable noticia que de seguro preocupó a sus fans.

La estudiante de enfermería posee más de 436 mil seguidores en esa red social, y es la que más utiliza para compartir diversos registros de su día a día, consiguiendo miles de de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Sin embargo, recientemente tuvo que compartir una noticia para nada alegre y que de seguro dejó a varios de sus fanáticos con un trago amargo.

Y es que la exchica reality señaló que en un local de la cadena Starbuck, ubicado en Merced con Mirafloes, en pleno centro de Santiago, le robaron su mochila con varias pertenencias y en cuestión de segundos. Al menos así lo contó en un breve video.

Así que ya saben, tengan cuidado con esta pareja que tienen dos brazos y dos piernas para trabajar y andan robando en el Starbucks de esa esquina“, comentó en otro video, junto con agregar que estaba sumamente enojada.

Por último, respondió a aquellos que al parecer la cuestionaron por andar en Santiago centro, a lo que ella respondió simplemente que le encanta pasear por esa zona de la capital.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5