A principios de mayo la actriz de Morandé con Compañía, Belén Mora, se sometió a una lipoescultura, la cual la dejó más estupenda que nunca.

Para mantener la figura que le dejó la intervención quirúrgica, la comediante ha combinado sus actividades con rutinas de entrenamientos y este viernes mostró los resultados luego de casi 6 meses.

A través de su cuenta de Instagram, Belén compartió con sus más de 500 mil seguidores una destapada fotografía en bikini disfrutando del sol de Santiago.

En la captura, Mora luce estupenda con su nueva figura posando junto a su compañera de Morandé con Compañía, Sandra Donoso. “Piscinita despues de entrenar @sandrad29 #divas”, escribió.

En la publicación —la cual suma más de 5 mil ‘Me Gusta’— Belén y su amiga se llenaron de piropos por parte sus seguidores.

“Cuerpo fitness”; “Regias”; “Lindas”; “Bellas las dos” y “No puedes estar más regia”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Cabe recordar que la lipoescultura de Belén Mora fue un obsequio de una clínica estética luego que la actriz iniciara una divertida campaña para conseguir la intervención gratis.