La guapa española junto al seleccionado Mauricio Isla están felices a la espera de su primera hija, así lo muestran a menudo en redes sociales donde han compartido imágenes del embarazo.

Pero Luz Elif no es la única nueva integrante del hogar de los Isla-Caldirola, pues la ex panelista de Así Somos, quien es asidua usuaria de Instagram, acaba de anunciar que llegó un nuevo miembro a su hogar.

Se trata de Chiquitito, un pequeño gatito que le acaban de regalar.

Gala compartió la noticia a través de instagram donde se encargó de dejar claro que no hay problemas para que tenga un gato, siempre que no esté en contacto con el excremento de éste.

Lo anterior, puesto que en oportunidades anteriores Caldirola ha sido cuestionada por hacer ejercicios o tomar cerveza sin alcohol.

“¡Dios mío! ¡Qué regalo tan lindo! El primer bebé en llegar a casa. Será papá quien tendrá que limpiar tu cajita de arena por un tiempo, porque ya sabemos que durante el embarazo no es indicado manipular las ‘caquitas’ de los gatos, pero para el resto ya mi doctora me ha dejado tranquila y no hay ningún problema en tenerte en casa, así que… aquí está tu nueva mamá para darte mucho amor”, escribió junto a fotografías de ella y el deportista junto a su nueva mascota.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Cabe recordar que la española ya tiene 22 semanas de embarazo, las que a menudo comparte con sus seguidores con tiernas postales en la plataforma de las instantáneas.