La conocida conejita playboy chilena Daniella Chávez compartió a través de redes sociales un importante logro.

La escultural mujer utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de su tercera portada en la connotada revista de entretenimiento para adultos Playboy, en la versión española de la publicación.

“Les presento mi tercera Portada Playboy, esta vez para Playboy España. En su primera edición especial me eligen a mí como su portada”, comenzó escribiendo la modelo.

Pero eso no fue todo, pues en la oportunidad plasmó lo orgullosa que está del trabajó que ha realizado, y anunció que iniciará nuevos proyectos en Europa.

“Chilena orgullosa de tener 3 portadas y seguir creciendo junto a Playboy. Ahora nos vamos a conquistar Europa, en unas semanas nos vemos para una firma en Barcelona”, comentó.

Tras la publicación, que cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, sus fieles seguidores le hicieron llegar cientos de felicitaciones, además de destacar lo estupenda que se ve.

Cabe mencionar que esta portada es una edición especial, en el marco del reciente fallecimiento del fundador de la revista, Hugh Hefner.

Recordemos que las anteriores apariciones de Daniella en la citada revista fueron en Playboy México y Venezuela, donde al igual que ahora lució toda su sensualidad.