María José López es una asidua usuaria de redes sociales donde comparte con sus miles de seguidores parte de su vida.

Coté, que es una amante de la moda, usualmente sorprende a sus fanáticos con sus looks y buen gusto a la hora de elegir sus prendas.

En esta oportunidad, la esposa del Mago Jiménez decidió reflotar un recordado y extraño calzado que por muchos fue catalogado como ‘horrible’: se trata de la chala bota.

López compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes luciendo unas bucaneras que dejan sus dedos al descubierto, cuya publicación acompañó con un pequeño mensaje donde aseguró que todo se trata de actitud.

“Tenemos que creernos el cuento de eso se trata, todo está en la actitud (bueno mi marido lo llama “perso” ja, ja, ja) ¡ay! esa manía mia de encantarme hacer lo que al resto no le gusta que haga. Welcome ‘sschala’ bota” escribió en la plataforma.

Al parecer a sus seguidores no les molestó el particular calzado, pues tras la publicación, que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’, la modelo recibió cientos de piropos.

“Sólo tú haces que esas botas ‘shalas’ se vean estilosas. Puro glamour”; “Encuentro soñadas tus botas”; “Bellas las amé. La que puede puede”; “Querida, me encantas, pero como dice tu marido, tienes que tener mucha ‘perso’ para ponerte esas chalas botas que son del terror”, fueron algunos de los comentarios que recibió López.