El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, es un declarado fanático de las teleseries chilenas. Desde hace meses que a través de sus redes sociales, ‘Pajarito’ ha mostrado su sufrimiento cada vez que ve un nuevo episodio de sus producciones favoritas.

Y si disfrutó viendo Amanda, ahora el futbolista se deleita viendo Perdona Nuestros Pecados y a su personaje favorito, el de María Elsa. Es por esto que Jaime no ocultó su preocupación ante el mal momento que vive actualmente la protagonista de la nocturna de Mega.

Los últimos episodios de la teleserie mostraron cómo la hija de Armando Quiroga se enteró de que su hija Eva nunca falleció y que en realidad sus padres, Fresia y el padre Reynaldo (Mario Horton) la entregaron a una pareja de Valparaíso.

Horas después de emitido este capítulo, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter @PajaritoValdes para preguntar por María Elsa.

“¿Cómo estará María Elsa, después de la terrible noticia que le dio Corcuera?”, fue la frase de Valdés que sacó risas en su red social.

Si bien varios seguidores del ‘Pajarito’ le respondieron por la divertida frase, hubo una respuesta que superó a todas. Y es que Mariana Di Girolamo le envió un especial mensaje a través de Ahora Noticias.

“No lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada, muy triste pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mí, porque Mariana está muy bien”, le respondió la actriz al futbolista.

La pregunta que se genera acá es por qué razón Mariana le envió este mensaje a Jaime Valdés y la respuesta es simple. Mariana es un acérrima hincha de Colo Colo, de hecho, encuentra “espectacular” que los jugadores albos vean la teleserie, es por eso que espera que su personaje sea cábala para que el equipo salga campeón: “Ojalá sea así y resulte, porque mi papá estará feliz. Él es de Colo Colo y yo también”, concluyó.